PROVINCIA

Ciudadanos planteará 33 medidas al PP para regenerar la Diputación

lorenzo-rodriguez-ciudadanos

Lorenzo Rodríguez asegura que no solamente es el punto de la Presidencia, sino que los naranjas quieren un "proyecto común" con Rico.

Redacción BurgosNoticias 
21/06/2019 - 18:00h.

Ciudadanos le va plantear al PP en la Diputación de Burgos 33 medidas con las que quieren empezar a dialogar "porque Ciudadanos no solo busca entrar a gobernar",  sino dar "un cambio importante a la Diputación" y que recuperar la Institución para los municipios, con otras forma de trabajar.

El portavoz de la formación naranja y aspirante a ser nuevo presidente, Lorenzo Rodríguez, ha recordado que el lunes 24 de junio mantendrán una reunión con el Partido Popular para "adelantar el pacto" y que él sea el presidente de la Diputación. "No solamente es el punto de la Presidencia" sino que ciudadanos lleva propuestas que quieren hablar con el Partido Popular".

La idea de Rodríguez es formar un grupo sólido, de 13 diputados provinciales, que no se circusncriba sólo a los tres de Ciudadanos. Para ello hace falta llegar a un acuerdo y conformar "un proyecto común con el Partido Popular , algo que estima "va a ser un trabajo muy duro, una labor que va a ser difícil" porque el objetivo es  " hacer un equipo de gobierno serio y que guarde lealtad.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, recordaba que aún queda tiempo para hablar con ciudadanos y plantear un programa de gobierno qué es lo que interesa para los próximos cuatro años en Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad