Obras

Corte en la carretera BU-550, por obras urgentes

imagen

Por seguridad vial, los vehículos y turismos no podrán circular desde el lunes, 19 de marzo, en el tramo de carretera que va desde Quinconces de Yuso (cruce con la BU-552) al límite con el País Vasco.

burgosnoticias.com  | 17/03/2018 - 11:21h.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León informa que, con motivo de las obras de rehabilitación del firme y reparación del hundimiento y deslizamiento de la calzada en la carretera autonómica BU-550, concretamente en el punto kilométrico 44+350, se cortará al tráfico el tramo de 18,5 kilómetros comprendidos entre las localidades de Quincoces de Yuso (cruce con la BU 552) al límite con el País Vasco.

El corte se realizará durante cinco días, desde el lunes 19 de marzo hasta el viernes 23, ambos inclusive, durante toda la jornada. Está previsto que los trabajos de reparación de los socavones y hundimiento del talud afecten, concretamente, a los puntos kilométricos 26+000 al 44+500.

Los técnicos de la Junta indican también que habrá itinerarios alternativos y los desvíos quedarán debidamente señalizados en las intersecciones de las vías afectadas por el corte.

Advierten además, que en caso de que las obras se terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin aviso previo.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad