BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
alerta

Continúa en alerta el Arlanza

Las estaciones de control que hoy mantienen niveles de alerta en el Arlanza son sus dos puntos del curso bajo,  a la altura de Peral y Quintana del Puente, con 153 y 191 m3 por segundo, respectivamente, aunque la tendencia es que está bajando.

BurgosNoticias.com 
17/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Por otro lado en la jornada de hoy sábado continúa la tendencia general de lento descenso de caudales en la mayoría de los ríos, aunque con algunas excepciones debido a las lluvias caídas en las últimas horas.

Las estaciones de control que hoy mantienen niveles de alerta son en total cuatro como se puede comprobar: el Adaja a su paso por Valdestillas, con 111 m3 por segundo; el Arlanza en sus dos puntos del curso bajo a la altura de Peral y Quintana del Puente, con 153 y 191 m3 por segundo, respectivamente, y el Duero a la altura de la localidad de San Miguel del Pino, cuya estación registra 770 m3 por segundo.
Esta punta de caudal del Duero avanzará a lo largo del día hacia Toro y Zamora, y aunque su tendencia es creciente, dista aún de los umbrales de alarma. Las otras tres estaciones en alerta mencionadas se encuentran en descenso.
Por su parte, durante la pasada madrugada también se produjo una disminución de caudal del río Eresma a la altura de la estación de la red SAIH-ROEA de Coca, que ha recobrado la normalidad después de que ayer permaneciera en alarma varias horas por la crecida de su afluente el Voltoya.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados