RURAL

Denuncian que la 'España vaciada' se haya convertido en la "Vacilada" después de las nevadas

espana-vaciada-despoblacion
Foto: @AmigosValdepez

COAG Burgos ha enviado un escrito en el que denuncian el abondono de las carreteras, la falta de médicos y el poco cuidado de las zonas naturales.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2021 - 17:44h.

Vemos como a día de hoy 12 de enero de 2021, la llamada España vaciada que mas bien es la España vacilada, ya no dispone de médico en muchos pueblos y no veo que se intente solucionar. Es lamentable que a día de hoy con las nevadas intensas que estamos padeciendo en muchas carreteras provinciales no se ha tirado sal, ni tan siquiera pasar la quitanieves.

Tampoco se ha dado un toque de atención a las confederaciones hidrográficas cómo ya advertimos el año pasado.

El día que comience el deshielo será un desastre, los ríos que tenemos están anegados de lodo y leña podrida y todos sabemos lo que ocurre cuando comienza el deshielo las vegas acaban con daños cuantiosos al estar anegadas de agua por mucho tiempo. La administración sigue sin tomar cartas en el asunto, y lo que es peor algunos agricultores viendo el desastre se dignan a limpiar el cauce del río al paso de su finca para evitar daños y encima de no hacer su trabajo la confederación te multan por hacer un bien común. ¿En que clase de país vivimos?.

Resulta curioso que nos hacen ver que son leyes que vienen de europa cuando esto no es así, allí los agricultores limpian sus fincas sin que sean multados por ello.

Desde Coag Burgos hacemos un llamamiento al orden y que las confederaciones limpien los cauces o que por lo menos no denuncien a la gente que hace un bien común.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad