sucesos

Muere un varón en un choque frontal en la N-I, a la altura de Monasterio de Rodilla

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/09/2017 - 15:52h.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido varias llamadas que alertaban a las dos de la tarde del choque entre dos camiones en el kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla. Los alertantes han indicado que uno de los camiones estaba ardiendo, sin poder precisar si había heridos.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que han enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles.

Una de estas últimas se ha anulado tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, un varón de 51 años (C.U.P.). Además se ha atendido a un herido, un varón de 24 años (M.I.R.), que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Reacciones

Desde la Plataforma No Más Muertes en la Nacional Uno han convocado una concentración mañana a las seis menos cuarto de la tarde, donde caminarán desde el camping de Monasterio de Rodilla hasta el punto kilométrico donde se ha producido el accidente, que cortarán desde las seis de la tarde unos minutos como señal de rechazo a esta vía y en busca de la liberalización de la AP-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad