BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 04 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Tres atropellos en las calles de Burgos dejan varios heridos leves

BurgosNoticias.com 
14/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|policía local burgos

Según informa la Policía Local a través de sus redes sociales, los agentes han tenido que intervenir en tres atropellos que se han producido en las últimas horas en las calles de la capital burgalesa, con un saldo de tres heridos leves.

El primero de ellos se producía en el paso de peatones de Parque de Europa en el que resultaba herido un joven de 14 años. Posteriormente, tenia lugar otro atropello en la calle Padre Flórez con el resultado de una mujer herida de 73 años de edad, mientras que el tercer accidente se producia en un paso de peatones de la calle Juan Ramón Jiménez en el que un varón de 21 años sufría heridas de carácter leve.

Desde la Policía Local se hace un llamamiento a la prudencia tanto a los conductores que deben reducir la velocidad cuando se aproximan a un paso de cebra, como a los peatones que tienen que asegurarse antes de cruzar para evitar accidentes de este tipo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados