SUCESOS

Un accidente de tráfico provoca dos heridos en Avellanosa de Muñó (Burgos)

helicopero-emergencias-accidente

Dos personas han sido trasladadas hoy en una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Burgos tras resultar heridas en un accidente de tráfico a las 10:33 horas en Avellanosa de Muñó (Burgos).

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2019 - 18:23h.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha atendido a esa hora una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la carretera BU-114, donde se precisaba asistencia médica para atender a los dos ocupantes, una mujer y un varón, quienes habían resultado heridos.

Han sido avisados tanto Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, como el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Lerma.

Igualmente, se ha dado aviso inicialmente al parque de Bomberos de Aranda de Duero, pues la mujer herida permanecía atrapada en el interior del vehículo, si bien finalmente no se hizo precisa su intervención, pues la herida fue rescatada por los servicios de emergencia intervinientes en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad