SUCESOS

El Juzgado de Salas abre diligencias para investigar la muerte violenta de Monika

imagen

El hombre detenido como presunto culpable de asesinar a su pareja pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Redacción BurgosNoticias 
08/07/2019 - 18:48h.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Salas de los Infantes ha abierto diligencias previas, que ha declarado secretas, para investigar la muerte violenta de una mujer en la calle Jesús Aparicio de la localidad burgalesa. La pareja de la víctima ha sido detenida por la Guardia Civil y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

En 2011, Monika Asenova denunció ante la Guardia Civil a su pareja por unas lesiones tras una discusión. Posteriormente, ella manifestó ante la Benemérita que no quería continuar con la denuncia; al igual que en el Juzgado, donde concretó que se había producido un golpe accidentalmente. El hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial, quedó en libertad y el procedimiento se archivó de acuerdo con el criterio del fiscal.

El pasado 28 de junio se produjo un incendio en la casa donde convivía la pareja cuando no estaba habitada y la mujer no se encontraba en Salas de los Infantes. El Juzgado abrió diligencias y, tras recibir el atestado de la Guardia Civil, se archivaron al no hallarse responsabilidad delictiva alguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad