SUCESOS

Un varón de 60 años resulta herido tras un accidente en Caleruega

ambulancia

Los bomberos de Aranda de Duero, la Guardia Civil, y el servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a la persona herida.

Redacción BurgosNoticias 
19/08/2019 - 21:23h.

Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl ha trasladado esta tarde al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos) a un varón de unos 60 años que ha resultado herido en un accidente de tráfico en la carretera BU-910, a la altura de la gasolinera en la entrada de Caleruega (Burgos).

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 16:30 horas una llamada que informaba de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 24 de la mencionada carretera, en la entrada de Caleruega viniendo desde Aranda de Duero, donde se requería asistencia para el conductor del vehículo, quien además de herido, no podía abandonar la furgoneta por su propio pie.

El 1-1-2 ha dado aviso de ese accidente a la Guardia Civil (tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado la UVI móvil que ha atendido y trasladado al herido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad