SUCESOS

La Guardia Civil esclarece el hurto de un ordenador y una tablet de unas oficinas

guardia-civil

Hay una persona investigada, que olvidó sus pertenencias en el interior, lo que ha permitido vincularla con los hechos. Aprovechó que las puertas de una asociación inclusiva estaban abiertas para introducirse en las oficinas.

Redacción BurgosNoticias 
06/09/2019 - 11:50h.

La Guardia Civil ha investigado en Las Merindades a N.G.L. de 44 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 4 de septiembre, cuando la Guardia Civil tenía conocimiento en la tarde del citado día de la sustracción de un ordenador portátil y una tablet del interior de las oficinas de una asociación inclusiva ubicada en una localidad de Las Merindades.

Aprovechando que una de las puertas se encontraba abierta, accedió a las oficinas, apoderándose del "botín".

La inspección ocular practicada por los guardias civiles en las dependencias arrojó resultados importantes al descubrirse unas bolsas que no pertenecían al personal que trabaja en el lugar; estas podrían pertenecer al autor, que al salir precipitadamente se las dejó olvidadas en la huida.

Las gestiones realizadas han permitido identificar a su propietaria y principal sospechosa, vinculándola en tiempo y lugar con el ilícito, por lo que N.G.L. ha sido investigada como presunta autora de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas serán entregadas en los Juzgados de Villarcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad