SUCESOS

Un hombre de 28 años, herido tras un accidente de tráfico en la calle Santa Clara

accidente santa clara
Redacción BurgosNoticias 
10/09/2019 - 08:44h.

Un hombre de 28 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en la calle Santa Clara de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El hombre era un conductor novel y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína y cannabis, según ha informado Policía Local

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informaba de una colisión de un turismo contra una farola a la altura del número 57 de la calle Santa Clara de Burgos, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona que viajaba en el vehículo, y que además no podía abandonarlo por su propio pie.

El 112 daba aviso del accidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal sanitario atendía a la persona herida, un varón de 28 años, a quien se trasladaba más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad