SUCESOS

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en la N-122

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
08/10/2019 - 10:01h.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 264 de la N-122, en el término municipal de Fresnillo de las Dueñas (Burgos). El alertante indicaba que el accidente había ocurrido al chocar dos turismos en un stop, y solicitaba asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas tenía una pierna atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasaba aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaban una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia convencional, y el equipo médico del centro de salud de Aranda de Duero.

El personal sanitario atendía finalmente a cinco personas que fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; una mujer de 39 años evacuada en UVI móvil y dos mujeres de 20 y 32 años trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por personal médico de Aranda ee Duero, y dos varones de 22 y 38, trasladados en ambulancia convencional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad