SUCESOS

Un hombre de 48 años detenido como presunto autor de un delito de coacciones

policia-nacional-coche4

Cambió la cerradura del piso que había alquilado, dejando al inquilino en la calle.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2019 - 12:40h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de coacciones después de que cambiara la cerradura del piso que había alquilado unos días antes, dejando al inquilino en la calle.

El detenido, dueño de una vivienda situada en el barrio de Fuentecillas, había firmado un contrato junto con el arrendatario a mediados del pasado mes de septiembre. También ambos acordaron, de manera verbal, que el inquilino se encargaría de pintar el piso a cambio de no pagar la fianza.

Pasados unos días el arrendador cambió de opinión y decidió por su cuenta cambiar la cerradura de la puerta de acceso a la vivienda aprovechando que el inquilino estaba fuera de la ciudad. Así se lo comunicó telefónicamente, dándole como única explicación que no quería que viviera en ese domicilio.

El hombre que tenía todas sus pertenencias en el interior de la vivienda, presentó denuncia en la Comisaría Provincial. Seguidamente y a través de conversación telefónica y más tarde en presencia de agentes de policía, el ahora detenido manifestó al arrendador que conocía a sus jefes y que iba a hacer que le despidieran del trabajo.

Asimismo dijo que si no retiraba la denuncia, tampoco le devolvería sus efectos personales, entre los que se encontraba el ordenador. Finalmente, y ante la constante actitud desafiante que este mostraba hacia la víctima, fue detenido por un presunto delito de coacciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad