SUCESOS

Detenidos un menor y dos varones como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia o intimidación

suceso-robo2
Redacción BurgosNoticias 
22/05/2020 - 16:47h.

Agentes de la Comisaría Local de Miranda de Ebro han detenido a tres personas por dos presuntos delitos de robo con fuerza o intimidación.

El primer suceso le ocurrió a un menor que se encontraba en la vía pública y que había dejado la chaqueta en un banco mientras practicaba deporte y cuando se disponía a regresar a su domicilio, se percató de que le faltaba el teléfono móvil que había dejado en el interior de la chaqueta. En las inmediaciones se encontraba otro menor al que había visto cerca de donde él había dejado la prenda. Cuando la víctima se acerca a dicha persona para preguntarle sobre el móvil, este sacó una navaja, al tiempo que le sugería que se alejase del lugar.

En el segundo de los casos, dos varones accedieron a una vivienda violentamente y contra la voluntad de los moradores, amenazándoles con una navaja para que les entregasen el móvil y los medicamentos que tuviesen. La denunciante, aprovechando un descuido de los asaltantes, procedió a llamar a la policía, lo que hizo que los autores abandonasen el domicilio precipitadamente sin conseguir su objetivo.

Las posteriores labores de investigación llevadas a cabo por los agentes policiales concluyeron con la identificación de los autores de cada uno de los hechos delictivos, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Desde la Policía Nacional recuerdan la importancia de no descuidar las medidas de seguridad, evitando dejar objetos valiosos al alcance de desconocidos y la importancia de no abrir la puerta del domicilio a personas desconocidas, los cuales bajo cualquier pretexto quieran acceder al interior del mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad