SUCESOS

Noche 'movidita' para la Policía Local de Burgos

policia-local
Redacción BurgosNoticias 
18/10/2020 - 15:36h.

Semana tras semana la Policía Local de Burgos sigue levantando actas a establecimientos que superan el aforo máximo permitido pese a la delicada situación que la ciudad está atravesando estos días con respecto a la tasa de incidencia por Covid-19, que ya supera los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

La noche del sábado al domingo, según informan a través de su cuenta oficial de Twitter,  un total de tres locales en la zona centro de la ciudad y proximidades, concretamente en las calles Trinas, La Puebla y San Juan, incumplieron dicha norma.

Ya han sido varios los burgaleses que han mostrado su indignación en dicha red social con comentarios como "No espabilamos" de @Halo_Spain_ o "Creo que tendrían que dar alguna vuelta por mercadillos y terrazas. Lo q he visto hoy ni se parece a lo que debería ser, y ni una sola patrulla" de @blanuza.

La noche no quedó ahí ya que fueron numerosos los avisos que recibieron por ruidos en domicilios, sobre todo estudiantes en la zona de Bakimet, y además un total de 13 jóvenes fueron denunciados por ocupar un local de obra en el Polígono S4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad