UNIVERSIDAD

La UBU ha recogido este año 452 bolsas de sangre

donacion-sangre
foto: revista gana mas

Como viene siendo habitual la Universidad de Burgos participa un año más en la campaña de donación de sangre, los resultados obtenidos a lo largo de los meses de febrero-marzo y octubre-noviembre han marcado una nueva marca. La UBU puede presumir de alumnado.

Redacción BurgosNoticias 
26/11/2018 - 17:07h.

Este año la Universidad de Burgos ha aportado este año 452 bolsas de sangre durante las dos campañas de donación de sangre que se han desarrollado en los centros de la UBU, de las cuales 240 se recogieron en la campaña de febrero-marzo y 212 en la de octubre-noviembre.

En esta última campaña han participado más de 20 voluntarios de la Universidad de Burgos, estudiantes de diferentes centros que han colaborado en las mesas informativas y en las unidades móviles apoyando en la difusión, captación y apoyo a los donantes.
Todos los años la Hermandad de Donantes de Sangre, el Centro de Hemodonación y la Universidad de Burgos – a través de la Unidad de Atención a la Diversidad- organizan dos campañas de donación de sangre en los distintos centros de la Universidad facilitando así que la donación se realice en el entorno más próximo a cada uno de los miembros de la comunidad universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad