UNIVERSIDAD

La UBU recibe financiación para 5 nuevos proyectos KA-107 de movilidad internacional

imagen

Georgia, Rusia, Marruecos, Argelia y Bolivia son los países con los que la Universidad de Burgos mantendrá 34 nuevas movilidades.

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2020 - 16:12h.

La Universidad de Burgos ha sido seleccionada para la realización de cinco proyectos Erasmus+ KA-107 de movilidad internacional con universidades de países asociados fuera del marco europeo, que conllevan la financiación de 34 nuevas movilidades, por un importe superior a los 129.000 euros.

La Universidad de Burgos inició en 2018 la realización de este tipo de proyectos denominados KA-107, cuyo objetivo es el desarrollo de la educación superior en países que no forman parte del Espacio Europeo de Educación Superior, con el fin de consolidar los vínculos académicos incipientes con universidades terceras, fomentar relaciones que cuentan con un claro potencial de desarrollo y ayudar a la implantación en ellos del concepto de universidad europea.

Los cinco proyectos KA-107 que han alcanzado financiación y que se suman a los ya tiene en marcha la Universidad de Burgos se desarrollarán con universidades de Georgia, para las que se financian 8 plazas de movilidad; de Marruecos, con 11 plazas; Rusia, donde se han conseguido 7 plazas; Argelia, con 6 plazas, y Bolivia, con dos nuevas movilidades.

Los proyectos Erasmus+ KA-107 contemplan un plazo de ejecución de 36 meses y sus plazas de movilidad afectan tanto a estudiantes como a personal docente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad