UNIVERSIDAD

El Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU organiza un curso orientado a la cooperación internacional

ubu
Redacción BurgosNoticias 
11/10/2020 - 12:46h.

El Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos colabora con La Fundación Cideal, en la organización del curso "Técnicas y herramientas para la mejora de la calidad de las intervenciones de cooperación internacional", financiado por la Junta de Castilla y León.

El objetivo general del Curso es complementar la formación y la capacitación práctica de los profesionales de Cooperación para el Desarrollo de Castilla y León, que tienen la responsabilidad de identificar, diseñar y formular, ejecutar y evaluar programas y proyectos de Cooperación al Desarrollo, transmitiendo técnicas y herramientas metodológicas de gestión para su aplicación práctica.

El curso va destinado a ONGDs, empresas, funcionarios públicos, estudiantes universitarios y a todos los interesados en desarrollar su actividad en este ámbito.

Este curso gratuito, que se realizará a través de Teams, comienza el próximo 19 de octubre. La inscripción al curso es totalmente gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace y los materiales estarán disponibles en UBU Virtual. El número de plazas son limitadas y la matrícula está abierta hasta el 18 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad