UNIVERSIDAD

El Centro de Lenguas Modernas presenta cursos de idiomas semipresenciales y online para el segundo semestre

mujer-ordenador
Foto: Freepik

Cursos de idiomas, para la mejora de nivel en 21 idiomas, de preparación de exámenes oficiales y de conversación en formato semipresencial y online.

Redacción BurgosNoticias 
22/12/2020 - 10:22h.

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación de la Universidad de Burgos y la Fundación General de la Universidad de Burgos presenta la Programación de Cursos de Idiomas para el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021. Esta oferta incluye cursos para la mejora de nivel en 21 idiomas, de preparación de exámenes oficiales y de conversación en formato semipresencial y online. Para este segundo semestre se incluye la posibilidad de cursar los idiomas en modalidad semipresencial y online.

Cursos Semipresenciales

Los cursos semipresenciales incluyen una parte de trabajo online por parte del alumno, supervisado por un docente, y otra presencial con asistencia una vez a la semana. Todas las clases presenciales se desarrollarán con las medidas sanitarias correspondientes y con un máximo de 10 personas por grupo; en caso de que la situación sanitaria lo exija, la parte presencial pasaría a realizarse por video llamada. En los cursos semipresenciales se incluyen los cursos de mejora de nivel y los de preparación de exámenes oficiales. Respecto a los de mejora de nivel se han planteado para los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, alemán e italiano y su comienzo será el 22 de febrero y finalizarán el 24 de mayo. Los cursos de preparación de exámenes oficiales incluyen la preparación para las pruebas First, Advanced, DELF e IELTS.

Cursos Online

Estos cursos de idiomas se basan en el autoaprendizaje a través de una plataforma online sin profesor y sin horarios, a excepción de los cursos online de conversación que se realizan con profesor particular. Los cursos online incluyen las modalidades de mejora de nivel de forma autónoma, cursos de preparación de exámenes oficiales, cursos de business english y cursos de conversación online.

Los cursos de mejora de nivel de idiomas tienen una duración de 3 o 6 meses y el alumno puede entrar en la plataforma del curso sin límite de horas. Se ofertan formación para un total de 20 idiomas.

Para la preparación de exámenes oficiales se han planteado cursos de First, Advanced, IELTS, Linguaskill, TOEFL, Bright English, TOEIC de inglés; TCF y DELF de Francés; Widaf y Bright Deustch de Alemán y HSK de Chino. Estos cursos también cuentan con una duración de 3 o 6 meses.

Los cursos de Business English también presentan dos modalidades, de 3 o 6 meses. Para los cursos de conversación online se ofertan los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, portugués e italiano con la opción de clases de conversación particulares o en parejas.

Una vez finalizado el curso que realice el alumnado se entrega un diploma de aprovechamiento que, en ningún caso, supone un título oficial. Los estudiantes de la UBU pueden conseguir créditos de libre configuración (consultar datos exactos por cada tipo de curso).

El Centro de Lenguas Modernas también dispone de pruebas de nivel disponibles para aquellas personas interesadas en inscribirse en los cursos. El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de los cursos semipresenciales si estos no superan los 8 alumnos inscritos respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad