PROPOSICIONES

Cs pide al Gobierno de España partidas económicas para la A-73 y la A-12

vigil-vicente
Redacción BurgosNoticias 
16/09/2020 - 12:32h.

El grupo municipal de Ciudadanos va a presentar en el Pleno del viernes una proposiciòn en la que insta al Gobierno de España a destinar este año una partida presupuestaria para la conclusión de las autovías que unen Burgos con Logroño y con Aguilar, según ha señalado el concejal de Ciudadanos, Julio Rodríguez – Vigil.

En este sentido, considera que Burgos cuenta con una situación estratégica privilegiada, y sostiene que una mejora en las infraestructuras contribuiría a un aumento del turismo y a un descenso en la siniestralidad que soportan las carreteras nacionales 620 y 627.

Otra de las proposiciones que va a presentar la formación naranja se base en el Medio Ambiente y consisten en pedir que una Auditoría externa e independiente examine la eficiencia energética de los edificios municipales, con el fin de conseguir un menor consumo energético y lograr un mayor ahorro, tal y como ha relatado el portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón.

Una vez conocidos los datos de la Auditoría se podrían poner en marcha medidas de aislamiento en estas instalaciones o sistemas más eficientes de calefacción.

Ciudadanos asegura que estas acciones aparte de en edificios municipales se podrían poner en marcha en empresas y viviendas particulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad