CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

Los partidos del Burgos CF en El Plantío se jugarán los domingos a las 12.00 a partir del 27 de octubre

plantio-real

Según ha podido conocer este CONFIDENCIAL, los nuevos propietarios del Burgos CF SAD tienen la intención de fijar los partidos que los blanquinegros jueguen como locales en El Plantío, a las 12 del mediodía de los domingos.

Redacción BurgosNoticias 
11/09/2019 - 18:08h.

Una medida que se pondrá en marcha a partir de la última semana de octubre, cuando se adelantan los relojes una hora y empieza los que se llama horario de invierno, en el encuentro que los burgaleses jugarán contra la SD Amorebieta.

Este horario se adoptó la temporada pasada cuando el estadio de El Plantío estaba en obras y se disputaron nueve encuentros en horario matinal. En esa ocasión era porque no se podía disponer de luz artificial en el campo, lo que impedía que los partidos como local se jugaran a partir de las cinco de la tarde.

En esta ocasión no es por la misma razón que en la temporada anterior. Ahora se piensa que para los aficionados es mejor acudir al estadio por las mañanas que hacerlo por las tardes. Es cierto que cuando se va el sol en inverno, a eso de las seis de la tarde, justo cuando cae la noche, el frío arrecia. Pero no es menos cierto que las mañanas de invierno en Burgos, por mucho que dé el sol, son extremadamente frías, casi tanto como las noches.

Aparte, los propietarios del Burgos CF han pensado en los aficionados a otros clubes de más altura, caso del Real Madrid, Barcelona o Atlético, y así puedan ver los partidos por televisión en las tardes y noches de los domingos.

Este CONFIDENCIAL desconoce qué acogida va a tener esta medida entre los aficionados y espera que, si finalmente se adopta este horario, los resultados mejoren y la brisa mañanera haga que los futbolistas despierten de su letargo y se coloquen lo antes posible en lo alto de la tabla para luchar por el ascenso, que es lo menos que se les puede pedir por la calidad de la plantilla y el desembolso económico de los nuevos propietarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad