CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Las medidas de seguridad frente al coronavirus también pueden ser de izquierdas o de derechas

confi
escaleras de Ayto. (izq) y de Diputación (drcha)

Si todavía quedaba alguien que frente a la pandemia mantenía lo de que "no ha habido o no tenía que haber diferencias (es decir, todos a una) para combatirla", algunos hechos hacen pensar que el virus asciende unas veces más por la derecha y otras por la izquierda.

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2020 - 17:13h.

Las fotos no dejan lugar a dudas: en la primera de ellas, desde el Ayuntamiento de Burgos se dice a los que van a subir desde la sala de prensa hasta la salida al hall principal, que deberán hacerlo por el lado izquierdo de las escaleras, mientras que en la Diputación Provincial es al contrario. Aquí, las flechas en el suelo obligan a subir desde la entrada a la primera planta por el lado derecho de las escaleras.

De todas las formas, (podría deberse al acuerdo PSOE-Ciudadanos) otras escaleras del Consistorio sí que piden que se suba por la diestra.

Sirvan estas curiosidades como una manera de sonreír ante lo que hemos pasado, y tal vez pueda volver, salvo que cumplamos con lo que nos piden las autoridades sanitarias, los científicos e investigadores que cada vez se están convirtiendo más en los "monaguillos" de nuestros dirigentes políticos; dirigentes que aunque no tienen ni idea, no solo no se dejan aconsejar por los que controlan los temas sanitarios, sino que incluso (la ignorancia es muy atrevida) imponen medidas que a las pocas horas tienen que rectificar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad