AGENDA CULTURAL

¡El sábado llega con energía! Disfrútalo con música, teatro o exposiciones

imagen-notas-musica
Foto: vitoria music

Aunque siempre con cuidado y precaución, no dejes de disfrutar del fin de semana. ¡Tú eliges el plan que más te guste!

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2020 - 19:48h.
  • A las 10h. en el Camping Arlanza, se iniciará el recorrido por el monte La Dehesa con una visita guiada siguiendo la "Senda de la Real Armada". Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrán lugar las conferencias "Patrimonio Histórico de la Defensa Española y su Real Armada" en el Salón de Actos Municipal.
  • Hasta el 25 de octubre la Sala de exposiciones Consulado del Mar acogerá la exposición del pintor JAVIER LANGA, con una obra pictórica realizada al pastel, con paisajes y naturaleza de Burgos.
  • A las 12.00 h, 17.00 h. y 19.00 h. RECORRIDOS TEATRALIZADOS por la exposición didáctica "30 AÑOS DE CUENTOS", en la Casa de Cultura de Gamonal.
  • Hasta el 18 de octubre de 2020 en el Monasterio de San Juan. Antigua iglesia se puede visitar la exposición: 33 Exposición de Bonsái Ciudad de Burgos organizada por la Asociación Cultural Bonsái Burgos.
  • Regresa a Burgos el BBFest (Festival de música Brass). A las 12.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Gamonal con Wesyké y Los Chones (entrada 5€ y apertura de puertas a las 12h.). A las 20.30 horas en el Teatro Principal (entrada 10€ y apertura de puertas a las 20h.) con Dani Nel-Lo y los saxofonistas salvajes y el artista invitado Marosh.
  • El primer concierto del II Concurso Nacional de Órgano Francisco Salinas será a las 20.00 horas en la capilla de San Enrique de la Catedral de Burgos.
  • Llega el grupo Siloé al Cultural Cordón. El concierto comienza a las 20.30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad