PREMIOS

La F. Cajacírculo entrega los premios a los ganadores de los concursos de Poesía y Tarjetas de Navidad

entrega-premios
Redacción BurgosNoticias 
05/01/2021 - 18:55h.

Esta mañana se ha celebrado en la Sala de Exposiciones "Pedro Torrecilla", la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Poesía -en su 5ª edición- y Tarjetas de Navidad, correspondientes a la 62 Campaña de Navidad de Fundación Cajacírculo.

En estos concursos han participado alrededor de 6.000 niños y jóvenes pertenecientes a los centros escolares de Burgos capital y provincia, divididos en diversas categorías, desde Educación Infantil hasta el final de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. El tema elegido debía estar obligatoriamente referido al Misterio de Belén u otro motivo de la Navidad.

Desde el pasado 16 de diciembre, las tarjetas premiadas en este concurso han estado expuestas en las vitrinas de la Sala Pedro Torrecilla, junto al Belén Artístico y Belenes Solidarios, y una selección con el resto de los participantes, en la Sala Círculo Solidario de Plaza España.

Galardonados en el concurso de Tarjetas de Navidad 2020:

Y los ganadores del Certamen de Poesía:

Junto a estos nombres, en cada una de las categorías del concurso de Tarjetas de Navidad se han premiado hasta los 5 mejores trabajos y en el certamen de Poesía los 3 mejores, de tal manera que un total de 36 niños y jóvenes han obtenido premio en esta 62 Edición de la Campaña de Navidad de Fundación Cajacírculo, junto a las 18 agrupaciones que participaron en el Certamen de Villancicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad