DEPORTE

El alcalde de Burgos recibe el testigo de la salida oficial de la Vuelta a España 2021

vuelta-burgos-covid
Fuente: Vuelta a Burgos

El acto protocolario de paso de testigo se celebra en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irún a las 11.00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2020 - 16:47h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, recibe el testigo, por parte del alcalde de Irún, José Antonio Santano, de la salida de la Vuelta Ciclista a España en el año 2021, con motivo de la celebración de VIII Centenario de la Catedral burgalesa. El paso de testigo, que coincide con la Salida Oficial de la Vuelta Ciclista a España 2020 en la ciudad guipuzcoana, se celebra hoy martes 20 de octubre, a las 11.00 horas en un acto protocolario que se celebrará en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irún, con la presencia de Javier Guillén, Director General de La Vuelta.

El acto protocolario, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Irún, contará también con la presencia del concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Leví Moreno, y de los concejales del Partido Popular, César Barriada, de Podemos, Margarita Arroyo, y de VOX, Fernando Martínez Acitores.

Asímismo, participarán en el mismo, el consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibañez, el presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral Burgos 2021, Fídel Herráez, y el presidente de la Diputación, César Rico, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad