BALONCESTO

El San Pablo vuelve a los entrenamientos colectivos este miércoles

joan-penarroya-covid
Foto: SPB/Borja B. Hojas

El Hereda San Pablo Burgos retomará su trabajo grupal en la pista tras más de diez días después del último contacto colectivo.

burgosnoticias.com  | 27/10/2020 - 18:56h.

El Hereda San Pablo Burgos volverá a completar un entrenamiento colectivo mañana miércoles, cuando habrán transcurrido más de diez días tras el último contacto que tuvo toda la plantilla. En los últimos días, el conjunto castellano ha podido trabajar en sesiones en grupos reducidos después de que los miembros del equipo dieran resultado negativo en dos pruebas PCR.

El primer jugador que dio positivo en COVID-19, Jordan Sakho, entrenará mañana de forma individual para poder incorporarse el jueves a la sesión del grupo, tras haber mostrado anticuerpos en la prueba serológica.

De igual forma, este miércoles se realizarán nuevos análisis serológicos a los tres miembros del Hereda San Pablo Burgos que habían dado positivo en las pruebas PCR efectuadas hace diez días para ver si pueden retomar la actividad colectiva del equipo.

En función de los resultados en esta serología, se determinará la posibilidad de celebrar del partido frente a Urbas Fuenlabrada, que está previsto para la tarde del domingo 1 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Coliseum.

Deja tu comentario
publicidad