Nuevo acto vandálico en los alrededores del Castillo

denuncia centro aves

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar nuevos actos vandálicos en la ciudad de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
03/04/2021 - 11:44h.

La zona del Castillo de Burgos siempre ha sido muy transitada, tanto de día como de noche, pero estos últimos años, se convierte en noticia más veces de lo que debería por actos vandálicos en los alrededores o por el mal estado de sus carreteras y señalizaciones.

En otras ocasiones los lectores denunciaban la poca higiene de los que se presuponen jóvenes en los 'botellones' muy comunes en la laderas. En esta ocasión, hay que ir un poco más lejos del mirador, hasta el Centro de Divulgación de Aves.

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que el vallado de madera del edificio se haya arrancado de cuajo.

La imagen que nos envía muestra cómo ha quedado es te espacio después de "las gracietas de unos inconscientes".

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad