El mal estado del acceso al Castillo se acrecienta y supone riesgos para los burgaleses

escaleras castillo denuncia

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado que presenta la subida al Castillo

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2023 - 16:43h.

En el correo electrónico de denuncia, este burgalés denuncia "el mal estado de este acceso al mirador del Castillo de Burgos desde la zona de San Esteban".

Tal y como se puede observar con la imagen que adjunta al texto, las escaleras están en decadencia, con peldaños a cachos, con su consiguiente peligro para los burgaleses.

De hecho, tal y como nos relata nuestro lector "descendiendo con mi bebé en una mochila de porteo el día 5 de enero estuve a punto de caer y me hice una lesión en el tobillo".

No cabe duda de que el Ayuntamiento debería prevenir este tipo de accidentes con el mantenimiento del mobiliario y paseos de la ciudad. Además, no es la primera Foto Denuncia que llega a la redacción para denunciar situaciones de este tipo.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad